sábado, 11 de junio de 2011

hoy 10 de junio

he creado un blog para contar a mis amigos mi nueva vida en zurich,
llevo casi una semana en frohalpstrasse  91 ,
 llueve 5 de cada 7 días, el paraguas es más necesario que el monedero y eso que aquí no regalan nada, bueno sólo el agua de las fuentes, yo voy con mi botellita de plástico llenandola en las fuentes por que en las tiendas el precio es 3,5 fr unos 3 euros, y el café 4, una pastita 2, hoy he tomado un café en la calle principal con una trufita y un canutito de deliciosa crema por  12 euritos de nada, uy que rico estaba, pero voy a dejar de hablar del vil metal, y hablaré de algo más interesante he visto a roger federer por la calle más visitada, banhofstrasse, al ladito de Dior, est ciudad tiene mucho glamour....

1 comentario:

  1. Olá guapisima! :)

    Acabei de saber do teu blog, o que me parece uma excelente iniciativa!

    Então parece que agora é que vão todos ficar uns Multilingues, com esta nova aventura que a vida vos trouxe! :)

    Andei a tentar ver uma data possível para vos ir visitar aí ou em Ibiza no Verão, para vos ver, que já tenho muitas muitas saudades e conhecer finalmente o Antoninho que me dizem ser um bebé muito lindo e muito eléctrico,mas o mano acabou por dizer que talvez seja melhor aguardar por estarem mais assentes....

    Quando virem que tal, avisem, para aqui vermos se conseguimos ir!!!! :)))

    Espero que sejam muito felizes e realizados em Zurique! :) E não se esqueçam de todos nós que sentimos MUITAS MUITAS saudades vossas!.....

    Beijinhos mil e BOA SORTE!!!!! :))))

    ResponderEliminar