lunes, 19 de septiembre de 2011

una semana tranquila

¿Instalados?, casi, por que aún  hay  cosas por hacer, montar algún que otro mueble, comprar lámparas,  y una cama,  la mía la rompieron los de la mudanza.
 Ya tengo mi primera orquídea suiza,
Estamos incomunicados,  Internet no funciona casi nunca, el MODEM USB de Orange es peor que el de Telefónica,  menos mal que es provisional, nunca puedo conectarme cuando quiero, y esto de escribir en diferido no es lo mismo, no tiene la espontaneidad del modo on line,
Martin, el policía, no me ha mandado la denuncia, tal y como dijo,  está de vacaciones, la función publica suiza se  parece a la española, lenta y pesada, y yo no puedo hacer la reclamación hasta el 28 que vuelve.  Nadie puede hacer nada, por que sólo él tiene acceso a sus temas, suena igual que cuando vas a hacienda o a otro organismo público y te dicen que ese tema lo lleva su compañero y no está, igualito igualito, así que tanta eficiencia no es verdad. De todos modos los del banco me han dicho que Visa no se hará cargo por que el número secreto es responsabilidad del usuario, y estoy sin tarjetas sin poder gastar cuando quiera y como quiera , tengo que pedir dinero a mi maridito, no me gusta no estoy acostumbrada, me fastidia,  es muy incómodo, hasta que me lleguen mis nuevos plásticos, ansiosos de ser utilizados , aunque aquí es más el deseo de la compra que la compra en si, por que cuando ves los precios te dan remordimientos de conciencia, es que aún estoy en con el shock del inmigrante.
El viernes fuimos a cenar a un mexicano en el centro de la ciudad, yo pensaba que sería un fiasco,  para engañar guiris incautos  como nosotros, pero nada más lejos, estaba todo buenísimo, cuando acabamos de cenar al aire libre, empezamos a ver como el cielo iba cambiando de color , se veían los relámpagos , se oían los truenos, y salimos disparados, pero cayó una granizada y nos mojamos, al día siguiente sol, aquí muchas veces empieza o acaba el día con lluvia, cuando sopla  el viento fuerte ya puedes empezar a correr por que cae un diluvio, quizás sólo 15 minutos pero intenso. Pero me temo que hoy va a ser todo el día, como me dijeron que era octubre y noviembre, pero el día 07/10 estaré en Ibiza!!! espero que haga buen tiempo y poder veros a todos!
Hoy es el primer día de más de tres horas  de lluvia  desde que llegamos, qué mala suerte un domingo, hemos aprovechado la larga mañana para montar los armarios de los niños, esta tarde iremos a la piscina, climatizada, por que no hay mucho que hacer cuando llueve, y así pasamos un ratito divertido, ayer fui y me tiré con Antonio por el tobogán, parecía  muy divertido, le metí en la piscina una hora a ver si lo agotaba, pero el muy truhán solo me regaló una hora de silencio y tranquilidad,

No hay comentarios:

Publicar un comentario