viernes, 27 de enero de 2012

QUERIDAS AMIGAS.....


Queridas amigas! os tengo muy olvidadas, pero es que la vida de ama de casa tiene muchos sinsabores y conlleva tedio y aburrimiento a toneladas , me extraña tanto que las pobres  no se atiborren más  a vodka, se  pinchen  drogas duras, sean victimas de  otras adicciones perniciosas, o  arrastren sus penosas vidas por los caminos del gasto compulsivo en tele tienda o Internet.¡¡¡¡¡ que horror!!!! y lo que me espera....
Que hartazgo que penuria, ya casi  se me estaba olvidando que me gusta escribir,  y teneros informadas de mis quehaceres cotidianos, sin entrar en un detallado inventario de las labores domésticas, está claro, espero no caer en pesadas descripciones, aunque mi vida sea muy  poco emocionante, intentaré dominar mis impulsos de queja de mujer  hastiada

Ahora está Tina conmigo que  me ayuda muchísimo  con Antonio, así que cuando puedo voy al Cocoon a nadar 30 minutos, allí a veces pasan cosas.... el otro día dos suizos se gritaron!! sí sí, el  ML Y SS,   mala leche se enfadó  con suizo sonriente por que ML iba lenta por el carril rápido con una tabla flotante en las manos, salpicando con toda su fuerza con las piernas, y SS le dijo que se fuera al Cocoon, (que es el carril de los viejos, que flotan más que nadan)  y ML se puso hecha una fiera a gritarle, SS le decía : schhhhhh, para que se callara y  todos los cocooners comentaban   y le daban  la razón  a ML.  SS  me miraba y me  sonreía como siempre, buscando un poco de apoyo.
  SS el el único nadador rubio con pelo en la cabeza menor  de 40, y desde que llegué a la piscina me sonríe cuando me ve,  es simpático, aunque tengo que decir que los viejitos ahora  también me dicen guten morgen y shöne tag! claro que  compartimos desde hace tres meses espacio acuático  y vestuario, esto último solo con el genero femenino.
Los lunes y jueves tengo clases de alemán con frau krobat, de esto hablaré en un capitulo a parte por que lo merece y los miércoles por la mañana clases de integración con mis nuevas amigas hispano-hablantes, aquellas con historias de amor de novela jazmín, aunque cada vez que hablo con ellas me da la impresión que todas estarían  más felices en su lugar de origen, ( yo también desde luego)  por que viéndolas a todas y conociéndolas un poco más se da cuenta de que todas han renunciado a muchas cosas quizás a demasiadas, pero como dice my buena amiga carmen,:" Más sabe el loco en su casa que el cuerdo en la ajena", y mi prima Ceci  dice:" en todas las casas cuecen habas
y en la mía a calderadas"
 martes y viernes estudio alemán, hasta la hora de comer, las tardes son así : martes y jueves manualidades, esta semana hemos hecho una casita de polis pan, arcilla,  varios dibujos hechos con las manos llenas de pintura, y un bolso de fieltro, el fieltro es lo peor, capas y capas deshechas de fieltro polvoriento a los que se le añade un litro de  jabón ecológico, que por muy ecológico que sea el jabón, un litro es mucho y luego hay que masajear el bolsito hasta que se acartonan las manos y estas colocadísima  por el olor concentrado, sin olvidar los efectos secundarios:  dolor de cabeza y picor de ojos, y manos tiesas y ásperas , pero el bolsito quedó muy bien.
Hoy como es viernes tengo la tarde sin actividades extraescolares y luego voy al centro a cenar con Paulo, ya tengo una buena lista de sitios para llevaros cuando vengáis y ahora os dejo por que mi hija me reclama,  pero seguiré!!!


1 comentario:

  1. Que bom voltar a ter notícias tuas/vossas!!! :)))

    Tenho muita gana de vos visitar e de ir ver essa cidade onde assentaram arraiais! Infelizmente ou felizmente, não sei bem, não me parece que o possamos fazer este ano...

    Tv no próximo! Ontem vi um bolo na pastelaria onde gostamos mais de ir aqui perto de casa, que nos fez muito pensar na Juju! Vou ver se passo lá e me deixam tirar uma foto para vos mandar.

    Era um daqueles bolos 3D, gigante, com uma casa de Pitufos e uma série de pitufos e a bela Pitufa à volta, a espreitar das janelas do cogumelo-casa.... MUITO BONITO! Aposto que a Juju teria amado vê-lo! :))) Eu estive uns 5 minutos a namorá-lo! ;)

    Beijinhos muito grandes para vós!!!!

    PS - Anónimo sou eu, a Xana....

    ResponderEliminar