martes, 19 de julio de 2011

LV

have you ever seen the rain?,  la otra  tarde vi llover....
ayer vi llover todo todo el día   pero todo todo todo el día sin parar.... no fue ni idílico ni romántico,  no estaba frente a una  crepitante chimenea en una alfombra de piel de oso arropada  por una cálida manta y por un rubio  de ojos azules o verdes  o en su defecto  mi marido que ni es rubio ni tiene los ojos azules pero que por algo lo elegiría yo,¿no? aunque ahora no me acuerdo por que ...... pues esa no era la escena ,  era otra muy distinta.... estaba con los niños en casa , aburridísima sin poder hacer nada por que diluviaba. sólo teníamos la música, que  fue lo único bueno , doña concha Piquer y rocío jurado , menos mal que existe Internet y radio copla llega a todos los lados, Julia ya  casi canta tatuaje y como yo te amo !!!!! igual tengo una artista folklórica en casa!!!!  lo que da de si una tarde de incesante lluvia, y así pasamos la tarde  entre coplas y la discografía de la más grande,
voy a dejar  de hablar de la lluvia    y os voy a hablar  del lago vuitton,  o debería decir el bady  vuitton , el bady es un trozo de lago, con acceso privado, en  realidad no se llama así tiene otro nombre , mytanquai pero es que impresiona la cantidad de bolsos de esa y otras marcas que había por allí, que lo he bautizado así,  he calculado que un 70% de las mujeres de zurich tienen un vuitton, y un 50% de ellas lo lleva al lago, que aquí es la playa, ¿cuanto glamour verdad?, vas por la orillita y los ves allí puestecitos , diferentes modelos, tamaños y colores, por que el estampado ya se sabe, también hay  otras marcas moncler  longchamp, balenciaga  pero el que más abunda es LV es algo alucinante ni que lo regalaran, yo pasé por la tienda a ver pero ni rebajas ,  la tienda tiene dos escaparates grandiosos  sólo con dos pañuelos y unos baúles y un yate tamaño barbie & Ken  el lucroso establecimiento esta lleno todo el día,  la gente sale con preciosas bolsas no sólo hace turismo .El lujo de los bolsos contrasta con la austeridad de las instalaciones    no hay un chiringuito chic  por  el que se pueda pasear con esas piezas, sólo de hay un kiosco de helados , pizzas, hamburguesas  patatas fritas con salsa de tomate, es muy extraño, los suizos son extraños….
 hemos ido dos días allí, por que hacía sol y calor pero ayer ya se estropeó, y aunque  el agua esta limpia no consigo nadar me da un poco de repelús eso de no ver el fondo del lago , por que el fondo es fangoso y cuando mueves los pies el agua queda turbia, y con todos los zuriqueños metidos en el lago, pues que no, que no nado allí! , he tenido que entrar un poco con Julia , por que a ella le da igual que este turbia, ella quiere zambullirse, yo  prefiero la ducha de agua dulce,

1 comentario:

  1. eeheeh!
    De certeza q são LV verdadeiras? Por aqui tb as conseguimos ter... Eu, por exemplo tenho uma muito bonita e chic bolsa Carolina Herrera..... E, como deves imaginar, não paguei a fortuna de uma bolsa dessas...... Recuso-me..... Depois nada me dura muito tempo, mas tb vivemos numa época em que tudo se esfuma depressa e depressa nos cansamos das coisas, portanto, não faz mal! ;)

    Quanto ao lago... Parece-me que ou aprendes a tomar esses banhos como a tua filhota te mostra, ou então... Praia só em Ibiza ou por aqui, quando vierem de férias... E agora, com 4 bilhetes de avião de cada vez, não me parece q possam fazer grandes luxos! ;)

    Ou tv vos saia o euromilhões e possas fazer o luxo de fds na praia! ;)

    Beijinhos grandes cheios de saudades!!!

    ResponderEliminar