martes, 15 de noviembre de 2011

contra la pereza diligencia!

contra la pereza diligencia!
siempre me ha dicho mi madre! y que razón tiene en esta y otras muchas cosas,  bueno pues a lo que iba, hoy a las 5:00 mi querido Antonio ha tenido a bien despertar a toda la casa, y a las siete nos hemos levantado con mucho sueño, pero  me he sacudido la pereza y después de dejar a Julia en el kinder me he ido a la piscina a nadar, he hecho 500 metros, poco, pero algo es algo, y os diré que en esta piscina a las 8:30  no se entrena el equipo suizo de natación, ni el de waterpolo, ni los saltadores de trampolín,   ni tampoco un sólo hombre menor de 65 años, que vistas tan lamentables,  todo sexagenarios de trémulas carnes, reumáticos, calvos ,famélicos o  barrigones, menos mal que no llevo gafas cuando nado, por que lo que hay que  allí, es un catalogo de horrores, es aterrador !
tendré que ir a otra hora a nadar , la esperanza es lo último que se pierde,

No hay comentarios:

Publicar un comentario