lunes, 14 de noviembre de 2011

la procesión fue tan bonita, conmovedora y emotiva,

la procesión fue tan bonita,  conmovedora y emotiva,  todos los nabos ardiendo por la calle  Eugene Hubert Strasse   hasta llegar a Altsetten Strasse, se apagaron todas las luces de las calles,  para que se vieran más las lucecitas que destellaban dentro de las hortalizas talladas,   hasta carrozas y castillos  había, todo amenizado por una banda musical,  sí, sí todo muy solemne! a Julia le gustó mucho, mañana tenemos kerzen werkstatt, otra manualidad de cara a las fiestas navideñas , por cierto aquí  los nabos son muy grandes!!!!, Gigantes!!!!
  Hoy he ido a clase de alemán con frau krobat y luego  con los niños al bady, ( piscina climatizada con tobogán) ha estado muy divertido. Mañana viene Barbie a comer a casa,  es la profesora  de julia, que  se llama Frau Baumann, pero se parece tanto a la Barbie: rubia, ojos claros, piernas kilométricas , muy esbelta, le vamos a hacer lentejas que le chiflan, bueno las hace Linda, que las borda, el miércoles clase de integración para inmigrantes, ya os contaré seguro que sale algo para el blog, el jueves más clases de alemán y el viernes descanso!!!!¿ descansar de que? os preguntareis, pues de estar con los niños que también quema, hacer la lista de la compra, organizar menús y actividades extraescolares,  bueno todo eso que vosotras hacéis a parte de trabajar.... pero que cuando no tienes otra cosa que hacer, te ocupan mucho, mucho tiempo .Es  increíble, antes hacia esto y trabajaba a la vez, parece que hace una eternidad y apenas son 2 meses, ya empieza a hacerse pesado esto de no tener nada que hacer que sea obligatorio y  remunerado, aunque siendo autónoma debería decir, que no siempre  lo era retribuido,  que aun  tengo morosos del 2009,  muchas querréis matarme, como yo quería matar a mi hermana cuando me decía que se aburría en la baja de maternidad, que yo nunca tuve, y no quiero que me odiéis así que no voy a quejarme de mi ociosa vida,  mañana cuando deje a julia voy a ir a nadar que  el ocio me sirva para tonificar mis anquilosados músculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario